Legal

1 El acceso inalámbrico a Internet requiere una estación base o punto de acceso inalámbrico, así como conexión a Internet. Se aplicarán las tarifas correspondientes.

2 Requiere una impresora compatible con AirPrint. Consulta la lista de impresoras compatibles en http://www.apple.com/es/ipad/features/airprint.html.

3 El iTunes Store está disponible únicamente para mayores de 13 años residentes en EE. UU. y en muchos otros países; consulta la lista de países en www.apple.com/support/itunes/ww. Requiere iTunes y componentes y aplicaciones compatibles, así como acceso a Internet; se recomienda banda ancha. Se aplicarán las tarifas correspondientes. Para más información, visita www.apple.com/es/itunes/whats-on/. Consulta los términos y condiciones en la página www.apple.com/legal/itunes/es/terms.html.

4 Algunas prestaciones requieren acceso a Internet; se recomienda banda ancha. Se aplicarán las tarifas correspondientes.

5 iWork se vende por separado.

6 Algunas aplicaciones no están disponibles en todas las zonas. La disponibilidad y el precio de las aplicaciones están sujetos a cambios.

 © 2011 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple, GarageBand, iBooks, iMovie, iPad, iPod, iPod touch, iTunes y iWork son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. iTunes U y Multi-Touch son marcas comerciales de Apple Inc. iTunes Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países. App Store y iBookstore son marcas de servicio de Apple Inc. La marca Bluetooth® es una marca comercial registrada propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Apple dispone de licencia para usar dicha marca. Otros nombres de productos y empresas mencionados en esta web pueden ser marcas comerciales de sus respectivas compañías. Abril 2011 L423981A-ES

Últimos Tweets



Todos nuestros equipos incluyen 30 días de soporte telefónico y remoto gratuito

Descuentos especiales para empresas